Inversionistas Extranjeros.

Requisitos para Inversionistas Extranjeros:

       
Img28112008174254638380          Los extranjeros, o no residentes que quieran comprar casa en EE.UU. pueden hacerlo sin restricciones, aunque sean turistas nada más, ya que no existen impedimentos para realizar esta transacción.

Para compras en efectivo: (cash)

.- Pasaporte Vigente.
.- Visa Vigente.
.- Cheque por el 5 o 10% del valor de la propiedad, a nombre de la Compañía de Títulos, es la encargada de tramitar todos los documentos, títulos etc. Conjuntamente con el Contrato de Compra-venta.
.- Un Estado de cuenta Bancario o certificado de banco, como prueba de que existen los fondos disponibles.
.- Contrato de Oferta firmado por las partes.
.- Fijar la fecha del cierre o firma formal de los documentos y títulos que traspasan la propiedad.
.- Otro, que dependiendo de la propiedad o de la negociación pudiera surgir.

Para compras con financiamiento:
    
         Ya teniendo la propiedad bajo contrato, se debe optar por un buen financiamiento, y para esto, los bancos, según el tipo de visa o país de residencia y tipo de propiedad, establecen ciertos requisitos, que en general son:

.- Pasaporte Vigente: Original y Copia.
.- Visa Vigente: Original y copia.
.- Constancia de trabajo. En caso de ser trabajador independendiente, Registro Mercantil de la Empresa o carta de trabajo expedida por Contador Certificado.
.- Declaración de Impuestos. Los 2 o 3 últimos años.
.- Registros Bancarios. Cuentas de bancos. Puede ser cuentas de Banco en USA o en el país de origen. Se debe demostrar, que posee el dinero disponible para la adquisición de la propiedad y un fondo para gastos que se generan por la inversión.
.- Referencias Comerciales. Pueden ser de Empresas en USA o del país de origen.
.- Disponer del 30% del valor de la propiedad, para la inicial y gastos de cierre.(NOTA: ESTO DEPENDE DEL BANCO O DEL TIPO DE PROPIEDAD, LA INICIAL PODRÍA VARIAR).


   Si es extranjero o no residente de Florida, con algún tipo de interés en invertir  o si tiene alguna duda, o pregunta. Contactame. sin ningún compromiso y con absoluta confidencialidad.