Primeros Compradores.

          COMPRA CASA ORLANDO FLORIDA.

Img28112008171220458120         La compra de la primera casa, es el suenio de todos y una de las desiciones mas importantes que se puede tomar. Es un proceso donde se deben analizar ciertos aspectos relacionados con la adquisición de la vivienda.
          
         Debido a que el Mercado Inmobiliario, esta en un proceso dinamico de cambios, se debe buscar un Agente Profesional en Bienes Raíces, que lo atienda durante todo el proceso, que entienda sus necesidades, sus dudas e inquietudes ya que el objetivo primordial es el éxito de la inversión.
           
          Actualmente hay muchos beneficios que se pueden aprovechar:
.- Existen varias alternativas de compra.
.- Varios programas Federales y locales para Primeros Compradores.
.- Alternativa en los programas de financiamiento.
.- Intereses muy bajos.
.- Excelente momento para adquirir una vivienda, ya que los precios han bajado mas del 30%, por lo tanto hay variedad y mayores posibilidades de tener mejor vivienda de acuerdo a sus posibilidades.

Img28112008184848634090         El análisis del presupuesto, es otro, de los aspectos que se debe tener en cuenta al tomar la desición de comprar, se debe saber con cuanto puedes contar para comprar. Cuanto puedes dar de inicial y con cuanto puedes disponer mensualmente para pagar la hipoteca. Una precalificacion va a determinar el precio de la casa que se va a buscar.

         También debes tener una guia de lo que quieres y necesitas en tu futura vivienda, que comunidades te interesan y la razón de ello, y además los detalles de la casa como numero de habitaciones, baños, pisos, garaje etc, esto lo debes trasmitir al Agente Profesional Inmobiliario, para enfocarse en la casa apropiada y evitar perdida de tiempo.

Img28112008185454638380        Ser propietario tiene sus ventajas económicas, fiscales y sociales pero también implica un compromiso que requiere tiempo, dinero y energía. Por eso se debe tener muy claro y tomar la desición en el momento oportuno.